viernes, junio 15, 2007

DANIEL GONZÁLEZ

Concerto. Sábado 5-5-2007


Cancións:

“ME HAS CHINADO EL CORAZÓN”

Para escoitar pica aquí
Música y letra: Daniel González Álvarez



Eres dulce como el rio, salada como el mar,
Eras un cielo y ahora, un infierno cada vez más,
Empezaste a fumar y tiraste la colilla, en mi corazón
Y no la quisiste apagar...

Y es ke me has chinado el corazón, pokito a poco fue quemándomelo, y me has chinado el corazón ke mientras se kemaba aun te amaba.

Esa colilla en mi corazón, pokito a poco fue quemándomelo,
Y me has chinado el corazón ke mientras se kemaba aún te amaba.

Si vivir es mejor soñar, y mejor ke todo madre, despertar.

  • “SÓLO PIENSO EN TI”
    Letra y música: Daniel González Álvarez

    Hace noches que no duermo, ya hace días que no te veo, mi vida esta condenada al sufrimiento, porque no te tengo.
    Y yo no quiero perder así mi vida, pensando en ti todo el día,
    Pensando que volveras a ser mia.
    Es muerte al nacimiento, es felicidad en ira.

    Y al mirar las nubes... no tienen forma para mi,
    Y si miro al cielo ... es pensar en ti,
    Yo no puedo pensar... porque sólo pienso en ti,
    yo quiero vivir, pero junto a ti...
    Siempre junto a ti, porque sólo pienso en ti.

    Cada día odio más al tiempo, y las agujas del reloj se me clavan en el cuerpo,
    Y cada hora que pasa, me pudro más por dentro.
    No quiero pudrirme quiero vivir digno y si no te tengo me pegaré un tiro,
    Y el último suspiro de mi vida será triste como la pena que tengo.

    Y al mirar las nubes... no tienen forma para mi,
    Y si miro el cielo... es pensar en ti.
    Y no puedo pensar ... porque sólo pienso en ti,
    yo quiero vivir, pero junto a ti...
    Siempre junto a ti, porque sólo pienso en ti.

    Pido perdón por ser como fui, sólo decir que lo siento,
    Y que mi viaje termina aquí.

  • “LA VIDA”
    Letra y música: Daniel González Álvarez

    Cambiar de vida, de novia, de bar,
    Dejar de fumar.
    Promesas que no las vas a cumplir,
    Pero las sigues prometiendo igual.
    La vida es cuestión de escarmentar,
    A base de darte ostias aprenderás. Cambiar es bueno,
    Pero también hay que saber cambiar...

    “Por que la vida vuelve a ser,
    igual que ayer...
    Lo que antes pudo ir bien,
    Quizás hoy no puede ser”

    ¿Por qué me dices que las drogas son malas?
    Pues a mi me cunden antes de ir pa’cama
    Drogas que hacen que mis amigos dejen de ser tales,
    Solo sean unos chicos inestables.
    Pero me contaron que la culpa es de sus padres,
    Pero los hijos de los que tanto hablan fuman sus mates.

    “Por que la vida vuelve a ser,
    igual que ayer...
    Lo que antes pudo ir bien,
    Quizás hoy no puede ser”

    La dependencia entra dentro de mi y me destroza el alma,
    La apaga poco a poco, me quita la vida y su calma.
    Calma que hace mucho tiempo me lo robaron,
    Y ya no se donde encontrarla.

    estribillo

No hay comentarios: