martes, junio 26, 2007

DÍAS DESCALZOS

Concerto, sábado 2- 6-07

Cancións:

DÍAS DESCALZOS

Para escoitar pica aquí

Letra e música: Días Descalzos

Como se agita un beso
Que arrastra entre los labios el aliento,
La voz y la saliva
Un golpe de silencio a la deriva
La resaca de un sueño
Pasando de puntillas

Paran en mi puerta los días descalzos
La dejan abierta callando y cantando
La música llevan los días descalzos

Caída de un acorde
Salida no se sabe bien de donde
Como la huella tragada por la arena
Con el secreto que olvida la marea
Que unas veces se esconde
Y otras te encuentran

Paran en mi puerta los días descalzos
La dejan abierta callando y cantando
La música llevan los días descalzos

La música escapada
Casi desnuda volvía la mirada
Yo sueño que la alcanzo
Descalza la música me canta
El silencio que guardan
Estos días descalzos...

Paran en mi puerta los días descalzos
La dejan abierta callando y cantando
La música llevan los días descalzos




IMOS INDO

Para escoitar pica aquí
Letra e música: Días Descalzos

Imos indo lixeiro
Recuando que xa é hora
Socios e disociados
Fantoches e apalancados
Fronteiras e abanderados
Mártires e negociados
E que so así
Sanará, sanará...

Dende a roda ós 3 megas
Dende o 0 ó 2000
Dende o meu corazón ó polo
Dende bouzas a Berlín
Todos fora fora fora
Todos fora xa daquí

O último que peche luces
Tire muros, borre pegadas
De doctrinas e adoctrinados
Transxenes e envelenados
Metrallas e apoderados
Mentiras e estralados
E que so así
Sanará, sanará

Dende a roda...

Que quede só o aire
E o grolo do tempo fuxa
Coma terra entre os dedos
Só así sanará, sanará




ANDÉN

Para escoitar pica aquí

Letra e música: Días Descalzos

Puede ser
que la vida se ha escapado en ese mismo tren
que la vida se ha perdido
para no volver
para no volver, Si, para no volver

Te busqué
Entre todo aquel bullicio del maldito andén
Pasaporte y equipaje
Y no te encontré
Y no te encontré, y no te pude ver

Sin sueños, sin luces
Sin cuerpo, sin mar
Sin darme ni darte
Sin horas de paz
Sin lunas ni noches
Sin tiempo detrás
Sin puertas abiertas
Por las que pasar

Puede ser
que a medida que se acerque
el atardecer
y que desde abril no llueva
para mi también
para mi también, si, para mi también

puede ser
el sol iluminando mi ventana
y creo y digo yo
que la vida se acerca
a aquella estación
a aquella estación, si, a aquella estación

No hay comentarios: