viernes, agosto 10, 2007

El Polaco (hip hop)

Concerto venres 3 - 8 - 07
Cancións:
Para escoitar pica aquí
Letra e música: El Polaco

Si por un momento pudiera leer todos vuestros pensamientos, ¿a cuantos descartaría?,
hipócritas amantáis la hipocresía, el tiempo vuelo rápido como este palpito y
espero que no se me pasen los días
a punto de, romper con toda mi lírica, soy ser superior, cada 2 segundos desecho la rima anterior,
y me incita, a volverme mas abstracto, como kase.o estupefacto en el acto del pacto de la rima con mi tacto,
buscando ser la primera pincelada consagrada de Goya, la primera nota musical natural de Mozart,
pero desde mi prisma descubro que no tengo ni el nombre ni el carisma,
por eso igual nunca mis frases serán reconocidas... ni lo intento,
borra todas mis canciones y quédate con esta, no escribo yo,
es mi alma al nivel del ego que también se expresa,
apesta tu carta de amor con sentimientos que no sientes,
engaña a quien te engañara y aprende que el amor no es para siempre,
no doy lecciones de vida porque la vida me ha echado a perder,
nada decide que yo escriba, no siempre querer es poder,
no lo llames mensaje, porque el mensaje me toca los huevos,
¿que fue del mensaje de este viaje?, nada de lo que diga llegara a Sarajevo
severo te pone a cero, mis versos saldrán por sus propios fueros,
cada enero soy el primero en desechar las enmiendas del nuevo...año,
la realidad se expresa secuencia a secuencia,
yo...yo siempre doy mas importancia a causas que a consecuencias

Roza la una de la mañana, poeta nocturno en ritmos alternos,
pienso, luego existo pero nunca encuentro el motivo por el que me despierto,
yo empalmo frases, ¿tu que haces?, acostumbrado a ser jugador al que nunca le salen los ases,
puedo seducirte inhibirte con cualquier palabra, pero mi intención es buscar la complejidad del todo o nada,
soy otro inevitable mas con miedo a la muerte, inexplicable un sentimiento de vació,
por el momento que yo recuerde,
y ya son 20! vente a mi, como la musa de mi inspiración confió en este mc,
no preguntes como lo ago, porque lo ago así,
me preocupo por todos vuestros intereses que realmente valgan la pena,
sufro una crisis existencial, que al final será mi condena,
simplemente vivís, vuestras búsquedas nunca serán considerados verdaderos anhelos,
para que mentís, si en el fondo os encanta el dinero,
mi debilidad y el contagio por vuestra forma de ser, me vuelve a convertir en uno más,
una oveja más del rebaño, porque a veces pongo a parir a la madre del cantante de los caños,
y ya hace tiempo que perdí la imaginación de mi niñez, deseo recuperarla,
aunque me conformo con conservar la esencia de mi inocencia, puedes sentirla,
la lectura enriquece mi destreza por la acción de estructurar,
mi cultura se engrandece por la simpleza brutal de mejorar...

Del otro lado de mi positivismo, ya no se si es el odio del que se alimenta,
nada crece si no come, vivo en un mar de deudas...de pensamientos,
pienso en ser objetivo y no te miento,
la hija del príncipe va a nacer, y seguro que no se va a acabar muriendo...de hambre
aquí acaba toda mi objetividad, porque desde mi sentido creo q he dicho mucho con pocas palabras,
la cuestión no es pensarlas, si no saber clavarlas,
llegue a la conclusión de que no percibo lo real de la realidad,
lo vital de la vida, ya no me guía la creatividad,
se hace cansado el pensar vive al máximo, pero es que en la peonza en la que me sostengo,
en cualquier momento parara de rodar para dar lugar a lo trágico,
nunca fui satírico cuando hice alguna critica,
el gran poeta domina todos los campos y no se para siempre en la misma temática...

SER UNO MISMO

Para escoitar pica aquí
Letra e música: El Polaco

Piensa que el vuelo de un simple pájaro puede cambiar el sentido de mi vida,
sus alas mi libertad y su dirección, mi ambición por hacerla viva,
sobran las palabras cuando la mirada habla por si sola,
ella evoca un pensamiento de esperanza mientras mi instinto danza avanza como una ola
en el mar, odio acostumbrarme a la rutina, odio ser su victima, odio desgastarme como
la parafina,
la necesidad de dar y ser correspondido me vuelve loco,
descompongo un bombo al fondo mientras me acorralan los diptongos,
y "puedo seducirte inhibirte con cualquier palabra",
que mas dará si solo valdrá el rubito de cara, sueltatesta parrafada,
insatisfecho o inconformista ya no se cual es el término que dictamino,
nunca termino ebrio de tu trago mas clandestino, y sigo,
te pongo la razón en cada frase porque mi corazón solo habla de cosas impensables,
la derrota es dolorosa y inexpugnable en el presente,
la realidad es que siempre sientes su sabor aunque solo mires al frente,
soy débil del estar en boca de todos, "que mas dará lo q piensen", si ya se joder!,
estoy afligido, divido en dos y gana la parte que siente y se resiente
ser distante desde tu distancia, realza mi timidez, quiero volver a mi niñez de la
ignorancia, muchos viven desde su sentido mas vivo la mayor fantasía real,
desnivel ético para partes médicos con hipermetropía mental,
siempre te identificas con todo lo que pienso, piensa que el pasado no vuelve
al presente soy como el incienso, siempre desprendo buenas acciones pero me consumo poco a poco,
vuestro pecado, para mi halago, llamarme loco por una simple vuelta de coco,
enfoco miles de estados soy un ser animado desanimado en este escenario ambientado
que le llaman selva, en cuanto a política, "borregos obedeciendo a lobos" y yo dicto:
"a la mierda"

No hay comentarios: